Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Fernanda de Paula: “Todas estamos con muchas ganas de jugar”

Sin duda, su capacidad defensiva, visión de juego, precisión de pase y efectividad a balón parado resultarán claves en el partido de este sábado (20’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda). El MSC Torreblanca, casi un mes después, entra en una semana de competición y la plantilla al completo está con ansias de volver a jugar un partido oficial. En este sentido, la cierre Fernanda de Paula destacaba que todas están con “muchas ganas de jugar”, tras el parón obligado por el COVID y la jornada de descanso.
Al igual que afirmaba su compañera Julia, Fernanda no cree que la falta de ritmo de competición vaya a pasar factura a unas jugadoras acostumbradas a entrenar a la máxima intensidad. “Entrenamos como jugamos”, insistía De Paula, quien, además, dejó claro que el equipo melillense se está preparando “al cien por cien para llegar bien al encuentro”.
Las de Marcio Santos y Andrés Castillo se enfrentarán esta semana al Sala Zaragoza, un conjunto que llega después de encadenar dos victorias consecutivas y poner las cosas muy difíciles al Alcorcón en su campo. El equipo maño (con dos partidos más) defiende el quinto puesto, a dos puntos de las ‘guerreras’ y podría ser su última oportunidad para engancharse al tren de las cuatro primeras plazas. Una victoria melillense, por su parte, dejaría a su rival distanciado en cinco puntos, con dos encuentros aplazados por jugar.
Fernanda asegura que el Sala Zaragoza se trata de otro equipo con mucha presencia de jugadoras brasileñas y que, en su opinión, cada semana juega mejor”. Para contrarrestar las virtudes de las aragonesas, la carioca cree que la clave estará en la “concentración” durante todo el choque. Solo concentradas, advertía, “lograrán hacer un buen juego” y podrán conseguir los tres puntos.
Ante el posible colchón que podrían tener respecto a la quinta posición en caso de victoria, las ‘guerreras’ se han concienciado de la importancia de este compromiso. Fernanda, bajo la premisa de jugar cada partido como una final, considera que hay que “ganar el partido sí o sí”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€