Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales quieren seguir alargando su buena racha ante un rival directo

El entrenador del equipo melillense, Javi Nieto, seguirá sin poder contar con el concurso del tinerfeño Imo González, quien se está restableciendo de una intervención ocular. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se ha desplazado hoy a la capital de España para verse las caras esta tarde, a partir de las 20’30 horas, con el Zentro Basket Madrid, en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata y que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel.
Los melillenses han dispuesto de más tiempo para preparar este compromiso liguero, ya que el que tenían que haber disputado el pasado sábado ante el C.B. Marbella quedaba aplazado, debido a que un miembro de la plantilla del conjunto marbellí era contacto estrecho de un positivo en COVID-19.
Los de Javi Nieto, tras no poder afrontar dicho encuentro y los triunfos del Aquimisa Carbajosa y del Círculo Gijón que sí jugaron este último fin de semana, han descendido hasta la duodécima posición en la tabla.
Lo cierto es que los colegiales, cuyo bagaje actual es de seis victorias y ocho derrotas, están con la moral por las nubes, ya que atraviesan por un gran estado de forma. No en vano, en sus últimos seis partidos solo sucumbieron frente al C.B. Marbella, venciendo en los otros cinco a Ciudad de Ponferrada, NCS Alcobendas, UDEA Algeciras, Aquimisa Carbajosa y Grupo Alega Cantabria.
En lo que se refiere a los madrileños, son décimos en la clasificación con el mismo balance de triunfos y de derrotas que el MSC Enrique Soler (6-8), aunque es verdad que no parecen llegar a este duelo en la misma dinámica positiva que los melillenses, dado que solo han ganado al Innova Chef en las últimas seis jornadas. Sus otras cinco victorias las lograron frente al NCS Alcobendas, Círculo Gijón -primera vuelta-, Aquimisa Carbajosa, C.B. Marbella y C.B. Morón.
El técnico colegial no podrá disponer nuevamente de cara a este choque con la participación de Imo González, quien se está recuperando de una intervención ocular a la que fue sometido recientemente, por lo que ha optado por volver a convocar al jugador del filial Alex Navas. Así pues, la convocatoria realizada por Javi Nieto está integrada por: Luis García, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko, Wasim El Otmani, Javi Hernández, Kenny Ejim, Carlos Poyatos, Damian Prgomet, Diego de Blas y el mencionado Alex Navas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€