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La Consejería de Hacienda crea la Dirección General de Publicidad Institucional

Tal y como indica el Boletín Oficial de Melilla, los titulares de los órganos directivos modificados, se quedarán en los puestos que venían desempeñando, “de conformidad con los nombramientos efectuados en su momento, ajustándose a las nuevas denominaciones contenidas en el Acuerdo adoptado, a excepción del titular de la nueva Dirección General de Publicidad Institucional cuya provisión se realizará conforme a los procedimientos correspondientes regulados en el Reglamento de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla”. El Consejo de Gobierno ha aprobado un acuerdo, donde se establece la reestructuración de varias Direcciones Generales que se integran dentro de la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio de la Ciudad y la modificación de la plantilla de Alta Dirección correspondiente a dicha Consejería, tal y como recoge el BOME en su publicación del día de ayer.

Cabe destacar, la supresión de la D.G. de Importación y Gravámenes complementarios, cuyo personal, funciones y competencias quedarán adscritos a la D.G. de Ingresos Públicos y Coordinación, y la creación de la Dirección General de Publicidad Institucional. Estos cambios, no alterarán ni aumentarán, el gasto público, al no generarse ningún puesto adicional.

Las funciones que tendrá asignadas esta nueva Dirección General, serán las de proponer la constitución, elaboración del Plan Anual y ejecución del Plan de Publicidad y Comunicación Institucional, además del informe anual de publicidad y comunicación.

También se encargará de coordinar la Publicidad Institucional en Sociedades Mercantiles y Organismos Autónomos dependientes de esta Administración y del diseño (económico, temporal y gráfico) de las campañas publicitarias.

Así mismo, preparará la elaboración y propuesta de recomendaciones e instrucciones de obligado cumplimiento en materia de Publicidad Institucional, la emisión de circulares informativas relacionadas con esta materia y la realización de encuestas y estudios de medios, para evaluar la eficacia de la publicidad institucional de la CAM, así como los actos relativos a delegación en los titulares de las distintas consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla, para la contratación de cualquier tipo de publicidad institucional. En el caso de contratos cuyo importe estimado sea inferior a los límites establecidos para la celebración de contratos menores, esta Dirección General de Publicidad Institucional asumirá las fases de preparación, adjudicación, ejecución y extinción de los mismos, incluyendo la tramitación de su facturación.

Haciéndose cargo, además, de la coordinación continua con los medios de comunicación y/o agencia de medios, como prestadores de servicios de compra de espacios de comunicación para la inserción de dicha publicidad y la coordinación continua con el Gabinete de Comunicación, a los efectos de dar cumplimiento a sus funciones de Control y seguimiento de la publicidad institucional en los Medios de Comunicación, así como cualquier otra función, relacionada con la Publicidad y Comunicación Institucional de esta Administración, y en particular las asignadas a la Dirección General de Contratación Pública y Subvenciones.

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