Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Claveles rojos para los residentes de los distintos centros asistenciales de Melilla por San Valentín

La Viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, manifiesta que desde este área, se llevarán a cabo una serie de recorridos por los diferentes centros asistenciales de mayores de Melilla, donde se regalará un clavel rojo a cada uno de sus residentes, como recuerdo del Día de los Enamorados.
De este modo tan simbólico, la viceconsejera, pretende festejar el Día de San Valentín junto a los mayores, ante la imposibilidad de realizar una celebración, como otras tantas que se han estado llevando a cabo, durante los años anteriores.

Según declaraciones de Fatima Mohamed, “la pandemia de la COVID-19 ha acabado con las celebraciones tal y como las conocíamos, y es por ello que hemos adaptado la forma en la que llegamos a vosotros, nuestros mayores, en estos días señalados.

El próximo evento que habríamos festejado juntos es la celebración del amor, el Día de San Valentín.

Un día en el que siempre nos dais lecciones de amor, respeto, convivencia, etc.

Y aun lamentando enormemente no poder ofreceros la celebración que merecéis, como la del año pasado y que tan buena aceptación tuvo, sí que queremos tener un detalle con todos nuestros mayores del Centro Asistencial de Melilla, la Residencia de Mayores de Imserso y el centro Gámez Morón, como es un clavel rojo, engalanado para la ocasión, para cada uno de sus residentes.

Nuestro deseo, desde la Viceconsejería del Mayor, es que este detalle os alegre y os haga recordar que seguimos a vuestro lado aunque no podamos vernos y festejar juntos”.

Concluyendo su explicación con ánimo de que la situación en la que actualmente vivimos acabe pronto, deja claro que “esperamos que pronto podamos reanudar las actividades de nuestra área del Mayor para volver a veros disfrutar de todo lo que os ofrecemos, pues eso significará que le hemos ganado la batalla a la COVID-19.

En mi nombre y en el de todos los que formamos parte de la Viceconsejería del Mayor, os deseamos un feliz San Valentín”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€