Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Las bajas sentencian a los de Villalobos

El MSC Rusadir no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras malagueñas, donde perdió ante el Tiro de Pichón por 7-1, en un encuentro marcado por las numerosas bajas por parte del equipo melillense. La lógica imperó en el choque que ayer disputaron el C.D. Tiro de Pichón y el MSC Rusadir, pues aparte de la diferencia en la clasificación -el conjunto malagueño es tercero, mientras que los melillenses ocupan la octava posición-, en el que ambas escuadras luchan por objetivos muy distintos, el equipo de la ciudad autónoma afrontó el choque con numerosas bajas.
El encuentro quedó sentenciado prácticamente desde el principio, ya que, en los primeros minutos, el cuadro costasoleño ya ganaba por 2-0, márchándose al descanso con otros dos tantos más (4-0).
La segunda mitad no hizo sino confirmar el guión de la primera, pues nada más comenzar, los andaluces hicieron el 5-0, con dos goles más antes de la media hora de la segunda parte (7-0). El equipo andaluz bajó el ritmo, pero eso no fue óbice para que siguiese dominando el enceuntro, aunque el cuadro melillense pudo lograr el gol de honor, finalizando el partido con el resultado de 7-1 para los costasoleños, en un compromiso de puro trámite, debido a las circunstancias, para el cuadro de Carlos Villalobos..

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€