Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Queríamos cerrar el partido, pero en la última jugada hemos perdido dos puntos”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, reconoció en rueda de prensa que su equipo desperdició una gran ocasión para ganar en campo del colista, que en el tiempo de la prolongación le arrebató dos puntos y frena así su excelente dinámica tras vencer ante el Villanovense y el Mérida. No obstante, aseguró que ya sólo hay que pensar en el choque del próximo domingo ante el Villarrubia C.F. e intentar reencontrarse con la victoria para poder entrar en los puestos de Play-Off. El preparador del conjunto melillense no estaba nada contento con el empate, ya que consideró que su equipo controló el encuentro y dispuso de claras ocasiones para sentenciar el choque. “El Melilla ha manejado el partido y todos los registros del juego, y en defensa creo que también hemos estado solventes, ya que hemos concedido pocas acciones, excepto algún balón suelto en el área y que ha permitido generar cierta incertidumbre. Hemos creado buenas ocasiones para marcar más goles, con buenos contraataques, y a balón parado hemos generado muchas oportunidades, pero sobre todo hemos dado sensación de peligro en todo momento”.
Sin embargo, se lamentó de esa última acción del encuentro que le costó cara a su equipo y que cree que el gol del rival se pudo evitar si se hubiera defendido mejor. “Hemos sacado todos los balones de primera, excepto en la última acción, en un saque de banda, mal defendido, porque hay que intentar que quien reciba el balón, no lo haga tan cómodo para enviar un centro tan claro, pero es una pena que en esa acción hayamos encajado el gol del empate”.
Por otro lado, la prensa albaceteña le preguntó por la no convocatoria del delantero Agus Alonso, ex jugador del Villarrobledo. “Llegábamos con muy buenos números a este encuentro, ya que el equipo está compitiendo muy bien, y cuando en el fútbol las cosas funcionan, hay que intentar no tocar nada. Agus Alonso está trabajando y se va a entregar hasta el final, pero ahora mismo está fuera, aunque el fútbol es así. Hay que estar preparado y tener mucha confianza en uno mismo, y cuando uno va entrando hay que intentar no perderlo. Eso es ley de vida en el deporte, tanto los futbolistas como los entrenadores, desgraciadamente, vivimos de los números y las estadísticas, y también de las sensaciones”.
Para finalizar, recalcó la gran oportunidad desaprovechada de entrar en puestos de privilegio. “Es una pena porque veníamos con mucha ilusión para conseguir la victoria, pero conscientes de la dificultad, pues el Villarrobledo no le regala nada a nadie, ya que es un equipo que compite bien. Es cierto que es el último clasificado, y a veces parece que es de obligado cumplimiento ganarle al colista. Queríamos hacer un buen partido para poder meternos en la segunda posición y abandonar así la posición de descenso, lo cual es muy importante para la autoestima del equipo, pues cuando estás abajo, parece que las piernas no van, y cuando estás arriba, las cosas te vienen más de cara”.
“El encuentro era para mí era crucial. Así lo hemos tratado y trabajado, aunque también hemos hecho cambios para dar frescura al equipo e intentar cerrar el partido, pero desgraciadamente nos vamos con un empate, ya que hemos perdido dos puntos”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€