Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los dos últimos cuartos condenan a los colegiales de Javi Nieto en Madrid

El MSC Enrique Soler perdió ayer en la capital de España (86-78), en encuentro correspondiente a la 17ª Jornada, que se disputó en el Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel. Los de Nieto no supiero mantener la constancia y acabaron sucumbiendo ante un equipo que en ningún momento fue tan superior como reflejó finalmente el marcador. En el primer cuarto, el choque se desarrolló con mucha igualdad, con constantes alternativas en el marcador, sobre todo en los minutos finales del acto, ya que hasta entonces la iniciativa en el electrónico fue de los madrileños. No obstante, al término de los primeros 10 minutos la ventaja era para los de Javi Nieto (25-26).
En el segundo cuarto, siguió la misma tónica, con una gran igualdad en la cancha, que era lo que se preveía, con dos conjuntos igualados a triunfos y derrotas (6 y 8). Un parcial de 1-7 puso el marcador 43-48 a 18” para el descanso, pero los de Nieto no se quedaron ahí y se fueron al intermedio con un +7 (43-50).
Tras el paso por vestuarios hubo una reacción de los locales (50-53 a 6’53” para el final del cuarto). Una reacción que se fue incrementando hasta superar a los melillenses para finalizar el tercer acto con ventaja de +2 (67-65), con un parcial de 24-15.
En el definitivo cuarto, los capitalinos pusieron sobre la pista su experiencia y en un acto igualado se impusieron por un amplio resultado que, en ningún momento, fue lo visto en la cancha del Antonio Díaz Miguel (86-78).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€