Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Las cosas se podrían haber hecho mejor desde el punto de vista sanitario y económico”

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha vuelto a criticar la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Ejecutivo local al subrayar que “las cosas se podrían haber hecho mejor desde el punto de vista sanitario y económico”. En una entrevista en ‘Los Desayunos del Parador’ de Onda Cero, concretó aún más una de sus críticas y aseguró desde el gobierno "han engañado a la Hostelería". Juan José Imbroda, además de la crisis sanitaria y económica, ha denunciado que “este gobierno ha paralizado todas las medidas de futuro que el PP había emprendido", motivo por el que ha afirmado que “la moción de censura contra el gobierno de Rajoy también lo fue contra Melilla" debido a que todos los proyectos previstos por el anterior gabinete de Mariano Rajoy, como la ampliación del puerto o el desarrollo universitario, que se han paralizado o rechazado.

Para el también senador del PP es “de juzgado de guardia” que no se haya dado ya un uso universitario al antiguo edificio de correos, así como que no haya aumentado la oferta de titulaciones hasta lograr que haya 5.000 estudiantes en la universidad melillense.

A juicio de Imbroda, en el Gobierno de la Ciudad Autónoma “el único que sabe lo que quiere hacer con Melilla, es Mustafa Aberchán, que es ponerla a su servicio y al servicio clientelar de CpM".

El presidente de los populares melillenses, en la misma entrevista, ha vuelto a poner en valor la necesidad de que Melilla mire más al norte, entre en la Unión Aduanera y deje de ser una excepción en la aplicación del Tratado de Schengen.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€