Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad celebra por primera vez el día del Año Nuevo Chino en Melilla

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad organiza, a través de su Dirección General de Relaciones Interculturales, por primera vez el día del Año Nuevo Chino en Melilla.
Para su celebración ese día, 12 de febrero de nuestro calendario, está previsto un programa especial en Televisión Melilla desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en su espacio Viento de Levante.

Ese mismo día también se inaugura una exposición en colaboración con la Asociación Cultural China en la Biblioteca Pública que podrá visitarse con las restricciones por el COVID-19 desde el 12 al 26 de febrero en los horarios de apertura al público habituales.

Los miembros de la Asociación, presidida por Oscar y Marco Yáñez, han expresado su agradecimiento por el gran apoyo en realizar esta programación con motivo del Año Nuevo Chino. “Nuestro objetivo es compartir la cultura china, lo cual coincide con el ambiente multicultural en Melilla. Sentimos la necesidad de integrarnos, de comunicarnos a través del programa cultural y la exposición del año nuevo”, han señalado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€