Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Ángela Dorantes: “Tenemos los medios para conseguir el objetivo”

Ángela Dorantes cumple su primera temporada en el fútbol sala y reconoció que la adaptación esta siendo complicada. “Pensé que iba a ser más fácil, pero gracias al apoyo de Miguel Centeno y mis compañeras, estoy avanzando que es lo más importante”. Dorantes explicó que que iba a comenzar la temporada en el equipo autonómico, pero su buen hacer en los entrenamientos fue motivo suficiente para que Centeno quisiera contar con ella para el segunda división. “Estoy muy contenta con haber tenido minutos”. La jugadora aseguró que “el grupo es genial y me ha acogido muy bien” y destacó que se muestra feliz de poder conocer a gente de otros países y ciudades y poder crear nuevas amistades gracias al fútbol”.

SD Hispania
El filial jugará esta jornada en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’30 horas) ante la S.D. Hispania FS. Un duelo de dinámicas ya que las melillenses sumas tres partidos consecutivos sin perder, mientras que su rival cuenta sus tres últimos choques por derrotas. Para Ángela a este partido no se puede ir “confiadas” ya que, “en la primera vuelta no dieron un escarmiento”, cree la ala blanquinegra que hay “que ir a por todas” para conseguir la victoria, asegurando que el equipo ha entrenado muy bien, “tiene ganas y está muy motivado” Las victorias han dejado el objetivo de la permanencia más cerca y la jugadora local señaló que el MSC Torreblanca FS B “tiene los medios para conseguir la salvación en esta primera fase”.
El fútbol, al igual que la ciencia, siempre ha sido un mundo vinculado a los hombres, Ángela que, además de futbolista, estudio Ciencias de la Salud (Fisioterapia), destacó que, “por suerte cada vez hay más igualdad” y que gracias a que las mujeres están “pisando fuerte, se ven más en el campo como en la ciencia o el fútbol”.
Por último, Dorantes aseguró que eligió la carrera de Fisioterapia para, “a la vez de estar vinculada al mundo del deporte, poder ayudar a los demás y ver cómo progresan”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€