Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jaime Auday: “El próximo curso seguiremos, al cien por cien, en la LEB Oro”

El presidente del Melilla Sport Capital Baloncesto quiso valorar, a través de una entrevista al responsable de prensa de la entidad, el actual momento que atraviesa su primer equipo, a dos partidos para el final de la primera fase y con la más que segura presencia de los azulones en el grupo que luchará por la permanencia en la segunda fase. Jaime Auday comenzaba asegurando que la situación deportiva del primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto no es la deseada por todos, pero se mostró convencido de que, en caso de ir al grupo por la permanencia, los suyos darán el nivel. “Es obvio que no nos gusta la clasificación que ahora mismo tenemos. Nos gustaría estar en el grupo que luchará por el ascenso, pero las posibilidades son remotas. Aunque también es cierto que confío plenamente en esta plantilla”.
El presidente de la entidad también quiso mandar un mensaje de apoyo y de confianza al técnico Alejandro Alcoba, al que considera el indicado para este final de temporada. “Siempre he confiado en Alejandro Alcoba. Es un entrenador de casa, que siempre me ha demostrado que ha luchado por el club y porque siempre estemos arriba. Tiene un currículum que todo el mundo conoce. Creo que es el momento de darle un voto de confianza por todo lo que ha demostrado estos años”, aseguraba.
El máximo mandatario azulón cree que el Melilla Baloncesto, tras la nueva incorporación de Tončinić, cuenta con potencial para competir con cualquier rival. “Veo bien al equipo. Hemos demostrado que podemos jugar y competir ante cualquier conjunto de la liga, tanto dentro como fuera de casa. Estoy convencido que la llegada del último jugador también nos va a ayudar mucho”.
“Además, tuve una reunión con los jugadores hace dos semanas, en la que les pedí una mayor concentración en los partidos. Y pienso que se ha visto una mejoría y que el equipo va a ir a más”, añadió el presidente del Melilla Sport Capital Baloncesto sobre la plantilla.
Acerca de si está preocupado sobre un posible descenso, cabe recordar que en el grupo por la permanencia descenderán cuatro de los nueve integrantes del mismo, Auday no tiene dudas de que el club estará el curso que viene, un año más, en la LEB Oro. “Estoy convencido al cien por cien de que, una vez pasemos este mal momento y recuperemos la confianza, la próxima campaña seguiremos en esta categoría”.
Por último, envió a la afición un mensaje de tranquilidad y de confianza ante la situación por la que atraviesa el conjunto melillense. “Quiero que los aficionados vean que estoy tranquilo, y espero que saquemos esto adelante lo antes posible y que no estemos sufriendo hasta el final”, concluía el presidente del Melilla Sport Capital Baloncesto la entrevista realizada por el responsable de prensa de la entidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€