Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza

La Policía Local detuvo la madrugada del día 9 en calle Sidi Abdelkader a un individuo como presunto autor de robo con fuerza.
Los hechos se produjeron a las 01:05 horas cuando se recibió un comunicado de la Sala, para que los indicativos policiales de servicio se dirigieran a calle Gral. Pareja donde los vecinos habían observado como individuo golpeaba con una barra metálica, como una especie de maza, la persiana de la cristalera de una relojería, con la clara intención de romperla.

Dicho individuo al percatarse de que los vecinos se asomaban desde sus casas por los golpes, decidió marcharse del lugar. No obstante facilitaron la descripción del mismo y su indumentaria, así como hacia donde había huido.

Tras proceder varios indicativos policiales al rastreo de la zona, fue localizado el presunto responsable del hecho oculto debajo de un vehículo estacionado en una de las calles colindantes, el cual coincidía plenamente con las características facilitadas incautándosele también una barra metálica de grandes dimensiones, probablemente la que usó en el robo frustrado.A su vez se comprobó como la persiana de la relojería se encontraba con evidentes síntomas de forzamiento, observando como una de las esquinas se encontraba ya desencajada.

Por tales motivos se procedió a la detención de dicho individuo y a su posterior traslado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€