Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro recibe a los responsables de la nueva Asociación de Vecinos Barrio Primo de Rivera

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, recibió ayer a la nueva Asociación de Vecinos Barrio Primo de Rivera, situado entre el Barrio Victoria y la carretera Alfonso XIII.
Según ha informado el Gobierno de la Ciudad, al encuentro acudieron Joaquín Reyes (presidente), Miguel Ángel Ibáñez (secretario) y Juan Briceño (vocal). Asimismo, ha destacado que los objetivos de la cita eran conocerse, tratar sus problemas e inquietudes y abordar posibles soluciones.

Por otro lado, Eduardo de Castro visitó ayer las instalaciones del Centro de atención telefónica y coordinación de urgencias y emergencias de la Ciudad Autónoma de Melilla para comunicar incidencias Teléfono 1-1-2 con motivo del Día Europeo del 112.

El presidente ha destacado que “desde Melilla, en el Día Europeo112 y siempre, gracias y felicidades a quienes cuidan desde el Teléfono 1-1-2, el Teléfono Único Europeo de Emergencias”. De Castro ha asegurado que “es más que un número de teléfono. Porque hay voces que confortan. Y llamadas que ayudan. Que rescatan. Y que salvan vidas” ha señalado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€