Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Un derbi marcado por las necesidades

El Melistar F.S. recibe hoy (17’15 horas/Pabellón Javier Imbroda) al MSC Sporting Constitución, en lo que será el segundo derbi de la temporada, ya que en el anterior se impusieron los hombres de Rafita por 2-8. El encuentro será dirigido por los colegiados jienneses Antonio de Dios Pulido y Álvaro Torres Martínez y podrá ser seguido en directo por el facebook del conjunto del Melistar. El Melistar F.S. y el MSC Sporting Constitución se miden hoy en una nueva edición de un derbi melillense, en un encuentro marcado por las necesidades en ambos conjuntos, pues si el Melistar, que ejercerá como local, tiene la obligación de ganar después del tropiezo sufrido en Mula, ante el Puntarrón, los hombres de Raúl Cuenca también se juegan algo más que tres puntos en su lucha por salir cuanto antes del último puesto y afrontar la segunda fase con garantías para poder salvar la temporada.
Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución reconoció que el derbi “está causando muchas expectativas en nuestra ciudad”, pero reconoció que a día de hoy “la diferencia en la clasificación es enorme y, pienso que anímicamente pasa lo mismo”.
No obstante, dijo que “el Melistar está ahora mismo presionado, pues no espera el ‘pinchazo’ de Puntarrón, pero es un equipo que está siendo muy difícil de derrotar esta temporada”. Es un conjunto “muy compacto atrás, con mucha calidad, con un pívot que es de los mejores de la categoría, por lo que será muy díficil de derrotarlo”.
En cuanto a su equipo, reconoció que “no estamos bien, físicamente se está notando que no entrenamos porque no tenemos instalaciones, debido a la pandemia”. Además, “se está notando que cualquier cosa que haya, al equipo le afecta muchísimo; y la pasada jornada se vio, en una gran primera parte contra el líder, que nos marcó el 3-2 en los últimos segundos y ya salimos en la segunda”.
Cuenca es consciente que “tenemos que mentalizarnos que los partidos hay que competirlos los cuarenta minutos y mientras que eso no suceda no vamos a poder salir de donde estamos”.
Por último, comentó que “espero por mis jugadores, ya que están haciendo un gran trabajo, que salgamos mentalizados, que volvamos a ser esa piña que eramos a principios de la temporada y vuelvan a venir los resultados positivos para poder salir de donde estamos, pero soy consciente que va a salir muy difícil, ni siquiera puntuar”.”.
Para este partido, Raúl Cuenca contará con todos sus hombres disponibles, al igual que Rafita, ya que el Melistar recupera a Donoso y Aziz, que fueron baja la pasada jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€