Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL-DIVISIÓN DE HONOR

El conjunto melillense quiere olvidar lo de Tiro de Pichón y lograr los tres puntos

El MSC Rusadir se mide esta mañana (12’00 H./La Espiguera), al conjunto malagueño del C.D. San Félix, en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo IV-A de la División de Honor de Juveniles. El partido podrá ser seguido en diecto a través de la web de la Federación Melillense de Fútbol. Apenas tres días después del último partido que disputó, los hombres de Carlos Villalobos vuelven a la competición. Esta vez en La Espiguera, donde se tendrá que ver las caras con el cuadro malagueño del C.D. San Félix.
El equipo de la ciudad autónoma afronta el encuentro con la intención de olvidar cuanto antes lo sucedido el pasado miércoles en su visita al Tiro de Pichón, saliendo goleado por 7-1, en un encuentro en el que las bajas jugaron un factor importante en contra de los de Carlos Villalobos. El técnico local recuperará para este choque a gran parte de sus efectivos.
El equipo malagueño ocupa la quinta posición, con 21 puntos, con 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, mientras que el MSC Rusadir es octavo, con 15 puntos, tras 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€