Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Duelo crucial para los de Javi Nieto ante un rival directo

Los colegiales, que vieron truncada el pasado miércoles su excelente racha de victorias ante el Zentro Basket Madrid, necesitan recuperar las buenas sensaciones ante un conjunto como el sevillano en franca progresión. El Melilla Sport Capital Enrique Soler recibe esta tarde la visita, desde las 19’00 horas, del C.B. Morón, en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata y que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Tanto melillenses, duodécimos en la clasificación, como moronenses, decimoterceros, afrontan un duelo vital en las aspiraciones de ambos de escapar de las cuatro últimas posiciones de la tabla. En este sentido, cabe recordar que los dos últimos descenderán directamente a la Liga EBA y el tercero y el cuarto por la cola deberán disputar una eliminatoria a doble partido con los conjuntos que concluyan en idénticas posiciones en el otro grupo.
Los colegiales llegan a este choque con un bagaje actual de seis victorias y nueve derrotas, habiendo cortado el pasado miércoles, tras caer en la capital de España ante el Zentro Basket Madrid, una racha de tres triunfos consecutivos (UDEA Algeciras, Aquimisa Carbajosa y Grupo Alega Cantabria).
En lo que se refiere a la trayectoria de los sevillanos, y pese a que su balance es muy negativo -cinco encuentros ganados y once perdidos-, lo cierto es que parecen haber reaccionado después de encadenar tres victorias seguidas (Alcobendas, UDEA Algeciras y Círculo Gijón), lo que les ha servido para dejar de ser los colistas y meterse de lleno en la lucha por salvar la categoría.
El técnico colegial recupera para este compromiso al tinerfeño Imo González, una vez restablecido de una intervención ocular a la que fue sometido. Así pues, Javi Nieto ha convocado a los siguientes jugadores: Luis García, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko, Wasim El Otmani, Javi Hernández, Kenny Ejim, Carlos Poyatos, Damian Prgomet, Diego de Blas, Alex Navas, Antonio Morales y el mencionado Imo González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€