Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco del Pino quieren volver a la senda de la victoria

En el capítulo de plantilla, el entrenador melillense presenta el alta de Dani Terrón, quien se ha restablecido a tiempo de una lesión, por lo que Paco del Pino se ha decantado por estos doce jugadores: Dani Terrón, Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Alex Navas, Josemi Olivares, Marko Orlik, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Antonio Morales, Javi González y Lolo de la Cruz. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se enfrenta hoy sábado, desde las 11’00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al CAB Estepona, en partido valedero para la decimoquinta jornada de la Liga EBA.
Los de Paco del Pino, sextos en la clasificación, llegan a este duelo con un balance de cinco triunfos (Unicaja, Costa de Almería, C.B. Novaschool, Oh!Tels ULB y Colegio El Pinar) y seis derrotas (Colegio El Pinar, CAB Estepona, Benahavís Costa del Sol, C.B. Martos, Unicaja y Costa de Almería). Los colegiales intentarán no verse sorprendidos por los esteponeros, octavos en la tabla con solo tres victorias en diez encuentros jugados.
De todos modos, los jugadores del filial ya comprobaron de primera mano la dificultad que presenta este rival, en concreto en el duelo de la primera vuelta. En aquel partido, celebrado el pasado 17 de diciembre, acabaron ganando los malagueños por cinco puntos de diferencia (98-93), tras tener que disputarse hasta dos prórrogas para conocer al vencedor de dicho encuentro.
En el capítulo de plantilla, el entrenador melillense presenta el alta de Dani Terrón, quien se ha restablecido a tiempo de una lesión, por lo que Paco del Pino se ha decantado por estos doce jugadores: Dani Terrón, Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Alex Navas, Josemi Olivares, Marko Orlik, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Antonio Morales, Javi González y Lolo de la Cruz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€