Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla: “Hay muchas cosas que mejorar en los Planes de Empleo y no es malo reconocerlo”

Destacan que aunque Fidel Moga, afirmase que estos planes están fiscalizados por la Intervención del Estado, aseguran que lo cierto es que en el mes de septiembre “se contrataron a más personas” de las que correspondía y que pese a que “no dudan que hayan salido de las listas oficiales del SEPE”, creen que deberían haberse hecho públicas. Tras la denuncia expuesta el pasado mes de enero por VOX Melilla sobre la “desastrosa” gestión de los Planes de Empleo, el secretario ejecutivo del Partido Socialista y representante de la Delegación del Gobierno, Fidel Moga, afirmó que “los planes están fiscalizados por la Intervención del Estado”. Por ello, VOX Melilla ha contestado: “Estarán fiscalizados, pero lo cierto es que las personas que se contrataron de más en septiembre, serían de listas oficiales proporcionadas por el SEPE, no dudamos de ello, pero creemos que deberían haberse publicado”.

La formación recuerda que “las listas salieron más tarde de lo debido”, y afirma que “se colocó a personas en categorías no correspondientes, se procedió a llamar a personas que no figuraban en las listas”. “Se han dado contrataciones de cuatro meses a titulares en las listas definitivas; no se entregaron contratos de trabajo ni nóminas a su debido tiempo; los cobros van con retraso; las aulas de conciliación no se abrieron; no se respetaron las medidas anti Covid-19, y, además, no se ha publicado aún la lista de suplentes, lo que lleva a que estos se enteren a la hora de formalizar el contrato sin tiempo a alegaciones” añade la formación.

VOX Melilla afirma que su objetivo es “dar voz al pueblo y hacer públicas las quejas de los melillenses que se han visto afectados por la inadecuada gestión”. “Moga debería verlo como una crítica constructiva, y una ayuda para ver en que se está fallando, tomar medidas al respecto y mejorar” apostilla la formación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€