Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses caen ante un rival superior en la segunda mitad

El MSC Rusadir cayó ayer derrotado ante el conjunto malagueño del San Félix, por el resultado de 1-5, en un encuentro en el que los melillenses realizaron una buena primera mitad, pero en la segunda parte el cuadro costasoleño fue superior.

En la primera mitad, el choque estuvo muy igualado, con constantes alternativas en una y otra portería, lo que hizo que el partido resultase bastante vistoso.
Fue el cuadro malagueño el que se adelantó en el marcador, en el 23’, cuando Arriaza aprovechó un balón dentro del área y, ante la salida de Antequera, le ‘picó’ el esferico poniendo el 0-1 en el marcador.
No tuvo tiempo el cuadro visitante de celebrar el gol, pues prácticamente en la siguiente jugada, a la salida de un córner, Alejandro Alcalá remató de cabeza para poner las tablas, llegándose al descanso con el 1-1 en el electrónico.
En la segunda parte el guión cambió totalmente, con un San Félix más enchufado. De esta forma, en el 52’, Rodríguez recibió un pase dentro del área local, se fue de su defensor y de tiro cruzado batió al portero local para subir el 1-2.
El 1-3 llegaría en el 66’, en un ‘pase de la muerte’ que recibió Illahue para, de un lanzamiento colocado, batir al cancerbero melillense.
Con el Rusadir volcado, intentando acortar distancias, en una contra visitante, en el 82’, un defensor local derriba, dentro del área a un rival, señalando el colegiado un penalti que se encargó de transformar Arriaza.
El definitivo 1-5 llegó en el 88’, en un córner que remató Ilahude.

Ficha técnica

MSC RUSADIR: Antequera, Miguel (Andrés 75’), Omar, El Moujjaji (Nordin 75’), Zakaria, Ilias, Doudouch (Mohamed 62’) , Zamora (Kaddur 62’), Javier (Walid 62’), Yusef y Alejandro.
C.D. SAN FÉLIX: Carlos, Zoilo, Arriaza, Álvaro, Jesús (El Habbib 80’), Rodríguez, Fernández (Ilahude 54’), Héctor Thiago (David 54’), Cortado (Dani 71’), Aitor y López (Sergio 54’).
ÁRBITRO: Barroso Barrera (Melilla). Mostró cartulina amarilla a los locales El Moujjaji y Zakaria.
GOLES
0-1. 23’.- Arriaza.
1-1. 25’.- Alejandro Alcalá.
1-2. 52’.- Rodríguez.
1-3. 66’.- Ilahude.
1-4. 82’.- Arriaza, de penalti.
1-5. 88’.- Illahude.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€