Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vacunan en Almería a tres estudiantes de Enfermería de Melilla

Tres estudiantes de Enfermería de Melilla han recibido la vacuna de la COVID-19 en Almería junto a otros más de 100 alumnos de los grados de Enfermería y Fisioterapia, así como médicos y enfermeros internos residentes que realizan sus prácticas y formación de especialización en el Distrito Sanitario Almería, antes de incorporarse a los centros sanitarios, donde efectúan su labor de aprendizaje «en primera línea» junto con los profesionales a los que están asignados.
Según han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias, los tres estudiantes de Enfermería de Melilla han sido vacunados debido a que la situación de la pandemia en la ciudad dificulta sus prácticas en los centros sanitarios de la zona. En concreto, se trata de 56 estudiantes de tercer año de Enfermería y cuatro estudiantes de cuarto año de Fisioterapia de la Universidad de Almería a los que unen los tres estudiantes de Enfermería provenientes de Melilla.
Estos estudiantes, al igual que los 48 médicos y enfermeros titulados que abordan la especialidad de familia y comunitaria que atienden a los pacientes en los centros de salud y en los servicios de urgencias, forman parte de los grupos prioritarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€