Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unidas Podemos acusa al Gobierno de falta de transparencia

Unidas Podemos ha denunciado la “falta de transparencia” que, a su juicio, se está produciendo tanto en la Ciudad Autónoma “como en algunos ministerios” del Gobierno central “en los que el PSOE es el máximo responsable”.
“La primera manifestación del desinterés por respetar el principio para la regeneración democrática se encuentra en el portal de transparencia de la Ciudad Autónoma”, asegura la formación morada para denunciar que no se cumple con la obligación de publicar el perfil, trayectoria profesional y currículum vitae de vicepresidentes, diputados de la Asamblea, consejeros ni viceconsejeros.
“Menudo ejemplo da Gloria Rojas, tanto en calidad de secretaria general del PSOE de Melilla como de consejera de la Presidencia y Administración Pública, a pesar de ser la responsable de la regeneración democrática a través del impulso de la transparencia del Gobierno de la ciudad”, aseveró.
La formación exige transparencia y que den “información veraz y completa de las acciones que están llevando a cabo para el desempeño de las responsabilidades que están asumiendo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€