Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fallece Antonio Alamilla, dueño del Restaurante Anthony

Ayer se nos fue un grande de la hostelería de Melilla: Antonio Alamilla Carrillo. El propietario del Restaurante y Pizzería Anthony falleció este sábado en el Hospital Comarcal. En la foto, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Este club era una de sus grandes pasiones, así como su familia.
La Asociación de Hostelería de Melilla expresó su pesar por el fallecimiento de uno de sus miembros, que dirigió varios establecimientos tanto en Melilla como en Granada, y mostró sus condolencias a su familia, su mujer Fati y su hija Laura.
La muerte de Antonio Alamilla causó ayer una gran conmoción en Melilla. Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias no solo de melillenses y clientes de su restaurante, sino también de diferentes entidades. Además de la Asociación de Hostelería, también mostraron su pesar la CEME-CEOE, la Asociación Zona Centro Melilla, la COA o Coalición por Melilla. También fue uno de los primeros en reaccionar el expresidente de la Ciudad Autónoma y presidente regional del PP, Juan José Imbroda, quien calificó a Antonio Alamilla como “un emprendedor constante y muy popular de la hostelería melillense”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€