Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

El Melilla Sport Capital Torreblanca continúa en la cuarta posición

El Melilla Sport Capital Torreblanca se impuso el pasado sábado al cuadro aragonés del Sala Zaragoza por el resultado de 5-1, que le permite abrir un colchón de puntos con las mañas para la clasificación entre las cuatro primeras. El conjunto melillense volvió a la competición, después de casi un mes de parón por unas u otras causas, el pasado sábado, y lo hizo para enfrentarse al Sala Zaragoza, en un encuentro en el que la incógnita de cómo regresarían las de Marcio Santos a la competición era patente.
Y así continuó, al menos durante el primer tiempo, pero en la reanudación todo pareció volver a la ‘normalidad’ para un conjunto que no había perdido su olfato goleador, a pesar de encontrarse con el empate en el marcador.
De este modo, volvió a salir el buen hacer de jugadoras como Emily, que volvió a marcar un golazo desde su campo, al igual que el de Sara Soares, que logró marcar, una circunstancia que se está volviendo casi en habitual.
Con este triunfo, el cuadro de nuestra ciudad mantiene la cuarta plaza, con dos encuentros menos, a la vez que abre un colchón de puntos con la quinta clasificada, precisamente la escuadra maña, por lo que el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros está cada vez más cerca, aunque las de Santos está claro que no se van a confiar lo más mínimo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€