Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Cuarta victoria consecutiva de las de Centeno, con Delise de portera

El MSC Torreblanca B se impuso ayer a la S.D. Hispania por el resultado de 9-5, en un encuentro marcado por la lesión, en el calentamiento, de la guardameta local Donoso, por lo que la jugadora local tuvo que desempeñar esa función ante la ausencia de porteras en el cuadro melillense. Empezó el conjunto de Miguel Centeno de manera accidentada, al ver como Laura Donoso, única meta local tras la lesión de Chaima Khalifi, se lesionó en la rueda de calentamiento. Tuvo que improvisar el técnico local y poner a una jugadora de campo, Delise, como portera durante los 40 minutos del partido.
Las dudas de la cierre brasileña fueron aprovechadas en los primeros minutos por las murcianas al marcar en los primeros instantes Paula (0-1). Aunque poco tardaría Lydia en igualar la contienda, al recoger un rechace dentro del área (1-1). Tras los tempraneros goles, las locales trataron de dominar con balón, mientras las yeclanas probaron suerte desde lejos. En el 9’, Lubna logró poner por delante al filial melillense, tras aprovechar un rechace de la portera visitante (2-1), pero un minuto después, Almu volvió a poner las tablas en el electrónico. En el 15’ llegó el segundo de Lubna, después de recibir un pase de Miralles (3-2). Tras un tiempo muerto solicitado por el conjunto murciano, Lubna cedió el esférico a para que la melillense pusiera tierra de por medio (4-2). Antes del descanso, llegaría el tercer gol visitante obra de Luz, tras transformar un doble penalti (4-3).
Tras el paso por los vestuarios, Lydia fue la primera en ver puerta (5-3), pero las visitantes respondieron con un tanto de Paula (5-4). La ‘locura’ goleadora continuó con un gol de Julia (6-4). La brasileña, que hizo mucho daño por banda izquierda, aprovechó su regate y su potencia tirando de zancada, dejando atrás a sus rivales y buscó el palo largo ante la salida de Nerea para el 7-4 local.
Con tres goles de desventaja se estiró más el conjunto yeclano. Una situación que propició el balón largo. Lubna, de falta directa hizo el 8-4, aunque las visitantes acortaron distancias (7-5), pero Lydia terminó con las esperanzas murcianas (8-5). Bia concluyó la goleada al recibir un pase de Lubna para marcar a puerta vacía el definitivo 9-5 con el que acabó el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€