Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma de Melilla obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001 y por primera vez la Certificación Medioambiental para muchos de los Servicios al ciudadano

La Ciudad Autónoma de Melilla ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001 y por primera vez la Certificación Medioambiental 14001 para muchos de los Servicios que se prestan al ciudadano a través de sus diferentes Consejerías y Empresas Públicas. La Consejería de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor a través de la Dirección General de Atención y Participación Ciudadana gestiona el seguimiento del sistema de Gestión de Calidad. Esta Norma implantada en la Ciudad Autónoma de Melilla, bajo las normas ISO 9001:2015, está basada en los procesos de evaluación para la mejora de los niveles de satisfacción en la atención de los ciudadanos. La Consejería de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor ha explicado que han sido efectuadas las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad por la Agencia Española de Normalización “AENOR”, con resultado favorable.

Los servicios que presta la Ciudad Autónoma de Melilla y que han obtenido la certificación de calidad de AENOR son los siguientes: Libro de Quejas y Sugerencias; Biblioteca Pública; Oficinas de Información a Atención al Ciudadano; Centros de Servicios Sociales; Fuerte Rostrogordo; Policía Local; Centro de Atención y Coordinación de emergencias (112); Oficina de Información Turística y Ludotecas.

También en Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento (Bomberos); Centro de Estudio y Formación; Punto de Encuentro Familiar; Teatro Kursaal; Granja Escuela; Información y Atención al Contribuyente (Tributos); Cartas de Servicios y Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Igualmente, en el Museo de Fósiles; Vivienda y Urbanismo; Empleo Público y Función Pública y gestión de personal.

Gestión medioambental
Además, la Consejería que dirige Mohamed Ahmed ha destacado que es importante que por primera vez AENOR ha concedido a la Ciudad Autónoma de Melilla la certificación de la Norma 14001:2015 de sistema de Gestión Ambiental en los servicios de Oficina de Información Turística, Granja Escuela, y Museo de Fósiles y Minerales.

Distritos ha asegurado que la Ciudad Autónoma de Melilla apuesta por una estrategia de mejora continua de los servicios y continúa con las demandas de la ciudadanía para incorporar al sistema de Gestión Ambiental los procesos en sus instalaciones y procedimientos

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€