Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Necesario e incongruente

NECESARIO porque los agentes de movilidad que empezaron a trabajar a finales de septiembre, recibieron una formación. Dicha formación cuesta dinero a las arcas públicas, formación complicada, ya que es INCONGRUENTE prepararlos, para que salgan a la calle con el carácter de agente de la autoridad en las funciones que desempeñan… ¿por 6 meses?
Tan incongruente como que al pasar los 6 meses ya empiezan, repito…empiezan a estar totalmente preparados para realizar su trabajo en la calle …y ahora se van ¿para entren otros? ¿Y así volver a empezar?
Que no continúen es tan NECESARIO, y tan incongruente como que están cubriendo puestos (que no plazas) por varios motivos …solo hay que ver en la RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) de la Ciudad Autónoma como hay agentes de movilidad cubriendo otros puestos, repito…que no plazas…por lo que el contrato de larga duración sería lo más conveniente para los que ya están trabajando.

Tan incongruente como que finalizar contrato a 7 agentes de movilidad va a conllevar que quede una sola patrulla de tarde ya que será necesario mandar los máximos agentes a la mañana para realizar el trabajo que más se necesita: colegios, zonas de transporte público, zonas de carga y descarga, etc., etc.). Por ellos y por muchas razones más ES NECESARIO E INCONGRUENTE. Ya que el estatuto del empleado público defiende la larga duración coyuntural, como podría ser este caso
SOLO SE NECESITA VOLUNTAD POLITICA Y RESPONSABILIDAD DE QUERER GOBERNAR.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€