Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo asegura que el proyecto del Parque de Altos de la Vía lo dejó hecho el PP y el actual Gobierno “se lo apropia”

El PP ha acusado al actual Gobierno de la Ciudad de intentar “apropiarse” y no reconocer los proyectos que dejó presupuestados y adjudicados el anterior Ejecutivo del PP, y entre ellos ha citado el Parque de Altos de la Vía inaugurado ayer por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro.
El diputado popular Manuel Ángel Quevedo ha denunciado que “no es de recibo que el gobierno de Melilla venda como propia la gestión desarrollada por el gobierno de Juan José Imbroda”. Para el anterior consejero de Medio Ambiente “eso es mentir a los melillenses”. Quevedo ha subrayado que “el PP dejó presupuestado y la obra adjudicada del proyecto de Altos de la Vía”.

El popular ha destacado además que De Castro, cuando era oposición, se mostró en contra de este proyecto con unas declaraciones públicas el 13 de junio de 2019 en las que dijo que “era otro engaño del PP”. Quevedo ha replicado “Y no (era un engaño): el PP hizo 20 parques infantiles en toda Melilla y este es uno más que dotará a cientos de viviendas” ha apuntillado.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€