Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, a asaltar el Pabellón de Los Guindos

Con vistas al choque de hoy, el técnico lasaliano ha realizado la siguiente convocatoria: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Gloria Muñoz y Mari Carmen Oña. Irena Mata y Cristina Mato causan baja en este partido. El Melilla Sport Capital La Salle rinde visita esta tarde, desde las 20’30 horas, al Pabellón de Los Guindos para enfrentarse al Unicaja Andalucía, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2 que quedaba aplazado el pasado 6 de febrero.
Las de Paulino Puerto llegan a este duelo con la moral muy alta, tras imponerse hace unos días al Grupo Hafesa Granada por 69-60, en lo que supuso su sexta victoria de la presente temporada. En este sentido, cabe reseñar que el bagaje de las lasalianas, novenas en la clasificación, es de seis triunfos (Baloncesto Sevilla, Pozuelo, Picken Claret, Real Canoe, UCAM Jairis y G.H. Granada) y trece derrotas (Leganés, Nou Bàsquet Femení y CAB Estepona -los tres por partida doble-, UCAM UCAM Jairis, Unicaja, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Baloncesto Sevilla).
En cuanto a la trayectoria de las malagueñas, séptimas en la tabla, es de once encuentros ganados (N.B. Paterna, Real Canoe, UCAM Jairis, MSC La Salle, CAB Estepona, Baloncesto Sevilla, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, C.B. Pozuelo y Nou Bàsquet Femení) y cuatro perdidos (Picken Claret -en dos ocasiones-, Leganés y Nou Bàsquet Femení).
Cabe reseñar que en el duelo de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 8 de noviembre, las costasoleñas vencían en nuestra ciudad por un ajustado 78-84.
Con vistas al choque de hoy, el técnico lasaliano ha realizado la siguiente convocatoria: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Gloria Muñoz y Mari Carmen Oña. Irena Mata y Cristina Mato causan baja en este partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€