Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Rachid Bussian acude a la sesión de entrenamiento de la Peña Real Madrid

Los de Gabi González preparan con intensidad y ganas el derbi melillense que les enfrentará el próximo sábado (17’00 horas) al MSC Peña Barcelonista, en un duelo en el que presentarán la novedad del meta Moha. Los componentes de la plantilla del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid regresaban el pasado lunes a los entrenamientos, tras permanecer durante diez días confinados en sus domicilios por la detección de un caso positivo en COVID-19.
A esta primera sesión de la semana, que tuvo como escenario el Pabellón Lázaro Fernández, acudía el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, para, además de conocer y saludar a los futbolistas, a los miembros del cuerpo técnico y a la directiva encabezada por su presidente, Francisco Leiva, estar presente en la realización de la fotografía oficial del primer equipo del club madridista de la temporada 2020-2021.
El máximo responsable de la entidad aprovechaba la visita de Bussian para hacerle entrega del polo oficial de la plantilla.
En lo estrictamente deportivo, los de Gabi González preparan el choque del próximo sábado (17’00 horas), en el que se medirán, en el derbi melillense de la categoría, al Melilla Sport Capital Peña Barcelonista. De cara a este duelo y para lo que resta de competición, el conjunto merengue se ha hecho con los servicios de Moha, cancerbero en edad cadete procedente de la cantera de la U.D. Melilla.
A juicio del entrenador del MSC Peña Real Madrid, se trata de “un jugador con mucha proyección, un futuro muy prometedor en fútbol sala, bastante completo en su demarcación y con un gran juego de portero jugador”. El nuevo futbolista del equipo madridista, por su parte, se mostraba “seguro” de haber tomado “una buena decisión”, agradeciendo al club y, en especial, al técnico el que le hayan “brindado la oportunidad de estar en el conjunto de División de Honor de la Peña Real Madrid”. Por último, incidía en que llega “con muchas ganas de darlo todo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€