Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delegación del Gobierno o Enola Gay (1)

Para que se no pierdan:
Enola Gay = Delegación del Gobierno y el lobby del PSME
Paul Tibbets=Sabrina Moh
Little Boy= Mohand
Hiroshima= Gloria Rojas

La Delegación del Gobierno se ha convertido en la ausencia de responsabilidad de gobierno. La señora que viste de Prada no existe en nuestra realidad, menos para la foto. La situación de la Ciudad es muy crítica, casi desesperada.
Lo que está pasando en la casa de la Plaza de España no tiene nombre. No representan al Gobierno de la Nación, solo se representan a ellos mismos de forma cutre y vaga.

Miren la señora que viste de Prada ¿Qué hace?: Cobrar más 110.000 euros, agua gratis, luz gratis, teléfono gratis, coche gratis, porteros gratis, no paga comunidad, secretarias gratis, viajes gratis, chófer gratis, fondos de libre disposición, colocar amigos íntimos con nuestro dinero, y un largo etc.

Sí se dedica a mirarse al espejo como la bruja o reina Grimhilde (o Grimelda en algunas versiones) y se pregunta “Espejito, espejito mágico; ¿quién sería la mejor presidenta de Melilla, Gloria o yo?”. Si no le gusta este personaje, se lo cambio por Lady Tremaine de la Cenicienta. Le pongo ejemplos infantiles para que los comprenda, porque lo de fray Fidelio tuvo que preguntarlo.

Su vocación de estudiante de Derecho es retorcerlo. Quiere tener estudios superiores para ser presidenta de la Ciudad, es su gran pasión y su gran deseo, por lo que le estorba Gloria Rojas que sí lo es, pero usted va a ser especialista en Derecho Local como su amigo de banquillo y colocado por usted.

Me dicen que se hacen reuniones “secretas” del lobby del PSME en el ENOLA GAY. Objetivo cómo cargarse a sor Merengue de la secretaría general. Reuniones donde el lobby planifica sus objetivos. Se hacen reuniones de las responsabilidades de los consejeros y responsables de áreas de la Ciudad Autónoma, como por ejemplo de Sanidad y de la Televisión Melilla. La Delegación del Gobierno o Enola Gay se ha convertido en un doble poder del PSME. Se sienten molestos porque el tema del transporte marítimo lo ha llevado Bustillo, que es fiel a Gloria Rojas, por eso no han salido a defender el tema del barco. En éstas participa fray Palíndromo de las gasas negras que no dice nunca nada de sus competencias sanitarias y lo mires por donde lo mires es igual. Po cierto, la rueda de prensa ofrecida por la delegada y el Ingesa ha sido lamentable. Ha sido de propagada. Después de dos meses de silencio no ha aportado nada nuevo, se ha comportado como una divulgadora de la obvio. Por cierto, los menores ex tutelados son responsabilidad del gobierno nacional. El dinero que manda el Estado a la Ciudad Autónoma es para que se los gaste en sus competencias. ¡Qué pena de gobernantes”! Ha exigido disciplina social a los melillenses, que se lo pida a su socio de contubernio para que dimita. Fray Palíndroma de las gasas negras ha detallado todas sus compras, le ha faltado los rollos de papel higiénico adquiridos.

La reunión fundamental (no la de Ábalos que vino a apoyar a su amiga Sabri) se ha producido en estos últimos días de todo el lobby para apoyar a la bomba de la semana: “Little Boy” del niño maravillas (me sugieren que denomine el niño de las paellas). Estos apoyaron y exigieron la dimisión de Vizcaíno, pero el apoyo cerrado al cínico que no ha pedido ni perdón y ha intentado convertirse en mártir, ha sido para destruir a Gloria Hiroshima. Ésta tiene los días contados, si no reacciona pronto pidiendo la dimisión del de la doble moral franquista: “haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga”.

El niño maravillas ha tratado a la ciudadanía con desprecio y no puede seguir un minuto más con ninguna responsabilidad por higiene democrática. El presidente tiene la oportunidad de ejercer su cargo con dignidad cesándolo. El problema es que no tiene valor ni poder, por eso me recuerda a “Don Perlimplín con Belisa en su jardín“, de Federico García Lorca.

Lo que está pasando en el PSOE local es que los recién llegados a sus filas piensan que el socialismo es lo que ellos piensan o creen. No saben que el socialismo democrático tiene una serie de principios y reglas que hay que cumplir, pero ellos se consideran que son el socialismo y hacen los que les da la gana, pobre abuelo (Pablo Iglesias, fundador del PSOE) si levantara la cabeza, refundaría el partido contra estos esbirros.

En definitiva, este gobierno con los sociolistos al frente me recuerda a “La cantante calva” de Ionesco, por lo absurdo que es.

PD
Señores del Gobierno acuérdense de los pensionistas del IMSERSO. Con la pensión que tienen no pueden vivir y encima en Melilla el IPC más alto de España. Les prometo que si ayudan a este colectivo: hablaré bien del gobierno.
(1) Enola Gay es el nombre de un avión bombardero Boeing B-29 Superfortress que fue bautizado así en honor a Enola Gay Tibbets, madre de su piloto Paul Tibbets. El 6 de agosto de 1945, durante los últimos compases de la Segunda Guerra Mundial, el Enola Gay se convirtió en el primer avión en lanzar una bomba atómica, la Little Boy, que cayó sobre la ciudad japonesa de Hiroshima y la arrasó casi por completo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€