Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda aplaude la intervención de Casado en la que anunció el cambio de sede nacional

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha defendido la intervención este martes del presidente nacional del partido Pablo Casado, en la que ha anunciado, entre otras cosas, el cambio de sede nacional para abandonar Génova 13.
“Hoy (por ayer) hemos oído una gran intervención de Pablo Casado en el Comité Ejecutivo. Las ideas claras y la voluntad necesaria para que un PP abierto aún más, pase de ser la alternativa al Gobierno de España a alcanzarlo en las próximas elecciones” ha destacado Imbroda tras participar en este encuentro de forma telemática.

La reunión se produce después de las elecciones en Cataluña, donde la formación logró un mal resultado, y en unos días en los que se celebra el juicio con el ex tesorero Bárcenas como protagonista.

Pablo Casado anunció también que su formación celebrará una convención nacional en otoño que apostará por ampliar la base electoral del partido en el centro político, ya que, según ha dicho, necesitan "unir para ganar" y "ganar para gobernar". Además, ha recalcado que el PP es la "única alternativa" al "nefasto" Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez.
"Somos esa mayoría que habla con moderación, opina con sentido común y busca un país mejor. El partido de los que creemos en el patriotismo constitucional, el de una patria en la que caben todos, también los que no la quieren. Somos la única alternativa a este nefasto gobierno”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€