Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Taller de papiroflexia y dibujo artístico en el Centro Rostrogordo de Melilla

El equipo directivo del Centro Rostrogordo ha destacado la actividad desarrollada en sus instalaciones para los menores acogidos, consistente en un “Taller de papiroflexia y dibujo artístico” con el objetivo de desarrollar su creatividad, e inculcar en ellos habilidades artríticas.
Con este taller han querido potenciar la imaginación del menor, desarrollar la destreza manual y coordinación, inculcar a los menores la paciencia y la constancia en el desarrollo de cualquier actividad, mejorar su memoria, así como desarrollar su visión mental y concentración.

A través del Taller también se ha enfocado a comprender conceptos espaciales como arriba, abajo, delante, detrás etc. como parte del proceso de aprendizaje y formación que se lleva en el Centro. Y sobre todo el desarrollo de la autoestima del Menor tan importante para que la transición a la vida adulta sea lo más favorable para el Menor. Dicho Taller ha sido muy bien acogido por los Menores y ha tenido un gran éxito y satisfacción por parte de los Menores que han participado. En esta actividad participaron unas 40 personas entre menores tutelados y personal laboral.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€