Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo supo reponerse a la expulsión injusta de Iván y logró empatar el partido”

La plantilla del Melilla C.D. sigue su preparación de cara al encuentro de Liga que disputará de nuevo a domicilio este próximo sábado, en tierras malagueñas, ante el Alhaurín de la Torre C.F., tras empatar en Estepona a dos goles, en un choque en el que tuvo que luchar contra los elementos, tras ser expulsado Iván en el 17’, aunque logró igualar el marcador en los instantes finales, mientras que el meta melillense Jesús evitó la derrota en la prolongación, tras detener una máxima pena. El conjunto que dirige Nacho Aznar rendirá visita al quinto clasificado, que está dirigido por el ex azulino Antonio Montero Torres, ‘Nene’, y con claras opciones de clasificarse para el Play-Off, ya que sólo le separan 2 puntos de la zona de privilegio. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Municipal de Los Manantiales (17’00 horas) y será dirigido por José Miguel Aranda Zayas, de Linares (Jaén).
Por otro lado, Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., destacó el buen partido de su equipo en Estepona, pese a las adversidades. “El partido lo afrontábamos con muchas ganas de conseguir el triunfo y el hecho de marcar el gol del empate en los instantes finales da la sensación que nos supo a victoria, pero la realidad es que se nos escaparon dos puntos, aunque hay que destacar la capacidad de superación del equipo con la expulsión desproporcionada e injusta de Iván en el minuto quince del primer tiempo, aunque pudimos hacer el 0-2, en una clara ocasión de Chibi para haber sentenciado el encuentro, pero el equipo supo reponerse tras el 2-1 y logró el empate, aunque fue una lástima no ganar”.
Por otra parte, reconoció que su plantel está mentalizado en luchar por no descender en la segunda fase del campeonato. “Es la lectura que hacemos desde hace tiempo, pero mientras tanto hay que sumar de tres en tres, y luego cuando afrontemos la segunda parte del campeonato veremos nuestra situación real, pero creo podíamos estar en una zona media, aunque diferentes factores y detalles de no hacer goles, nos han costado caro con respecto al tema de los puntos”.
Sin embargo, por ahora sólo está centrado en el choque ante el Alhaurín de la Torre, un rival que pasa por un gran momento, pese a perder en El Palo por 2-0. “Antes del último encuentro sumó cuatro victorias consecutivas por el mismo resultado de 1-0 y 0-1, y el hecho de mantener la portería a cero te hace tener opciones de ganar los partidos. Es un partido difícil, pero al igual que ante el Estepona vamos a ir a intentar ganar el partido”.

Actualidad
De cara a este choque, Nacho Aznar no podrá contar con Ibra e Iván por sanción, pero recupera a Mohamed y Pelu, que causaron baja por motivos personales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€