Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Celia Morente: “En esta Liga tan igualada, cualquier equipo del Grupo te puede sorprender”

El MSC Torreblanca FS B afronta una nueva jornada de Liga con el objetivo de seguir sumando puntos de cara al objetivo de acabar la primera fase entre los cuatro primeros puestos y poder sellar la permanencia a la primera. En esta ocasión, y tras vencer el pasado sábado al Hispania por 9-5, el conjunto melillense viaja hasta Murcia para enfrentarse a La Boca Te Lía Alcantarilla, que la pasada jornada sumó su primera derrota al caer ante El Ejido (8-4), uno de los rivales directos del filial.
La victoria ante la escuadra de Yecla evidenció el buen momento de las chicas de Miguel Centeno, que suma sus cuatro últimos partidos por victorias. “Estamos en un buen momento, llevamos unas cuantas victorias seguidas y esperemos mantenernos así”, destacó Celia Morente. La granadina encadena dos encuentros consecutivos con participación y aseguró que seguirá trabajando para poder ayudar sobre el parqué. “Poco a poco voy consiguiendo minutos, algunos partidos son más difíciles que otros y, cada vez que puedo, doy lo mejor de mí”.

Portera jugadora
La victoria ante el Hispania tiene casi el doble de mérito para las melillenses, ya que la guardameta Laura Donoso se lesionó, y Delise tuvo que ocupar su lugar en la portería. Esta situación dejó con dudas al equipo que a la dificultad del rival se sumó este contratiempo. La granadina explicó que “empezamos con un poco de miedo y Delise lo hizo lo mejor que pudo”. Celia comentó que una de las claves para ganar fue que todas pusieron de su parte. “Jugamos juntas y sacamos el partido adelante”, en un choque muy competitivo y con muchos goles.
También señaló que en esta Liga “no puedes decir que haya algún equipo flojo porque cualquiera te puede sorprender”.
Por otro lado, dijo que confía en la plantilla y en la capacidad de “sacarlo todo adelante”.
Este próximo sábado, el filial tratará de conseguir una nueva victoria ante el Alcantarilla que aspira a todo esta temporada.
Sobre la escuadra murciana, la jugadora del Torreblanca destacó que se trata de “un rival difícil, y se complicará más si Laura no consigue llegar a tiempo, pero igual que se hizo con el Hispania, trataremos de ganar”, cocncluyó.
Cabe recordar que el encuentro ante el cuadro murciano se disputará este sábado, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€