Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri acusa al PP de intentar “torpedear” los Presupuestos para paralizarlos

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, acusó ayer al PP de haberse centrado en una alegación concreta a los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM) de 2021 con el objetivo de “torpedear” su aprobación definitiva y paralizarlos, lo que habría supuesto, en caso de conseguirlo, una “paralización de la Ciudad Autónoma”. Por ello, la consejera reprochó al PP su “irresponsabilidad total y absoluta”, además de la “pataleta” que, a su juicio, tuvo esta formación durante el Pleno de la Asamblea donde el ejercicio económico vio ayer luz verde con su último trámite administrativo antes de su publicación en el BOME.
Tras conseguir dicha aprobación definitiva, Almansouri se mostró triunfante: “Es un día importante para Melilla”. No en vano, afirmó que se trata de “unos presupuestos históricos” y que “pueden dotar de una gran dosis de optimismo a la ciudad”. “Creemos que van a ser, realmente, unos presupuestos de cambio”, agregó.
En este sentido, puso de relieve los más de 325 millones de euros de los que están dotado los Presupuestos de 2021, la importancia del capítulo de inversiones por “el impacto en el paisaje de la ciudad y la creación de empleo”. También por “todas las situaciones sociales” que se pueden derivar de la pandemia, mediante tres planes operativos distintos.
Admitió que los melillenses “están viviendo una situación muy complicada y, posiblemente, ahora se vea todo muy difícil, pero con estos fondos y el esfuerzo añadido que está haciendo este Gobierno para la gestión de esta pandemia, seguramente en breve nuestra ciudad empezará a pegar un cambio radical”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€