Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas destaca el trabajo del PSOE “para llevar las necesidades de Melilla al Senado”

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha puesto en valor “el intenso trabajo que lleva realizando desde hace varios meses” su partido para elevar al Senado los problemas de nuestra ciudad.
La máxima dirigente socialista ha recordado que la pasada semana arrancó la Ponencia de estudio sobre la Insularidad y los Territorios Extrapeninsulares, constituida en el seno de la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico, con la aprobación del plan de trabajo para los próximos meses.
Esta ponencia, recuerda Rojas, tiene como objetivo obtener un estudio detallado de las singularidades de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla para garantizar la igualdad real y efectiva de sus ciudadanos. El viernes, 19 de febrero, comienzan las comparecencias en el Senado con las intervenciones de los presidentes autonómicos de estas regiones.
Desde que se aprobó esta iniciativa el 12 de noviembre de 2020, a propuesta del PSOE, los socialistas locales trabajan junto a los senadores del PSOE Paloma Hernández y Cosme Bonet para trasladarles de primera mano las necesidades de nuestra ciudad en diferentes ámbitos.
“El Partido Socialista, desde un primer momento, ha entendido la importancia de que desde la Cámara Alta se aborden los aspectos más significativos de estas comunidades y ciudades autónomas con el objetivo de corregir las posibles desigualdades que puedan existir”, dijo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€