Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Chaima Khalifi: “Cuando vi la lesión de Laura Donoso me dolió bastante, porque ese era mi sitio”

La guardameta del MSC Torreblanca B, Chaima Khalifi, tras su operación el pasado 24 de noviembre, continúa con su rehabilitación. Cabe recordar que la jugadora melillense se sometía a una sutura meniscal, después de estar entrenando y jugando con el menisco “descosido” completamente. La portera del filial comentó que, en un principio “se barajó la posibilidad de quitarlo completamente, pero el traumatólogo decidió coserlo para tener más estabilidad en un futuro”.
Ahora, después de varios meses en el dique seco, Chaima ya empieza a andar y a realizar ejercicios con la bicicleta. En este proceso de recuperación “tengo que fortalecer el cuádriceps para que no se inflame la rodilla”, destacó la portera del MSC Torreblanca FS B que señaló esta inflamación “como su principal problema”.
Tras unos meses de paciencia, Khalifi comienza a ver la luz. “Ahora estoy bastante mejor, porque al principio estaba muy agobiada al no poder entrenar”, ya que se trata de una recuperación lenta, de 3 a 5 meses, pero empieza a ver “progresos”.
A día de hoy, todavía existen dudas de que Laura Donoso, la otra guardameta del filial, pueda llegar al partido de este sábado ante La Boca Te Lía Alcantarilla, en tierras murcianas. La lesión de Donoso, duele más si cabe, a Chaima Khalifi que debía sustituirla sobre el parqué. “Cuando vi la lesión de Laura, en el calentamiento, me dolió bastante, porque ese era mi sitio”, recalcó, que entiende que son “circunstancias de la vida” y que espera poder incorporarse “lo antes posible”.
El traumatólogo está muy contento con la recuperación de la portera local. “Me dice que estoy cumpliendo los plazos, e incluso rebajándolos”, pero aún está lejos de poder entrenar y estar al cien por cien. Por último, destacó que Delise, que desempeñó ocupó el puesto de portera ante el Hispania “lo hizo muy bien “.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€