Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Sport Capital Baloncesto continúa preparando el duelo ante el Valladolid

Los jugadores de Alejandro Alcoba se ejercitaron ayer y también lo harán hoy viernes antes de descansar durante el fin de semana. Cabe recordar que la competición se reanudará para los azulones el próximo domingo día 28 de febrero (12’30 horas), recibiendo la visita del conjunto vallisoletano en el Pabellón Javier Imbroda. La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto continúa con los entrenamientos, en una nueva semana sin competición debido a la ‘Ventana FIBA’ de partidos clasificatorios de selecciones, que se están celebrando durante estos días.
El equipo melillense descansaba el pasado miércoles y solo algunos jugadores acudían al Pabellón Javier Imbroda para trabajar en el gimnasio y realizar ejercicios de técnica individual. Ya ayer jueves, los azulones volvían a llevar a cabo un trabajo táctico a las órdenes de Alejandro Alcoba.
Cabe reseñar que el técnico del decano está aprovechando estas semanas de parón para seguir ahondando en la mejora de la idea de juego, así como para meter en dinámica de grupo al fichaje más reciente, el croata Filip Tončinić, de cara a los dos últimos encuentros de la Fase 1 y comenzar de la mejor manera posible la Fase 2 en la que el Melilla Sport Capital Baloncesto luchará por la permanencia.
Hay que resaltar que en la sesión de entrenamiento de ayer no participó el francés Ali Tew, quién este martes se produjo un esguince en el tobillo derecho y está recuperándose junto al fisioterapeuta del club, Enrique Orellana. Tampoco estuvo presente el escolta Mathieu Kamba, concentrado con su selección para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Afrobasket 2022. Quien sí se pudo ejercitar es el letón Andris Misters, pese a que el lunes sufría una pequeña torcedura de tobillo, de la que ya se encuentra totalmente restablecido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€