Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Adrià Altimira: “Sabemos que el partido ante el Socuéllamos va a ser difícil”

El centrocampista barcelonés de la U.D. Melilla pasaba ayer por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para valorar el encuentro que este domingo su equipo afrontará ante el conjunto de Ciudad Real y del buen momento de forma que atraviesa, lo que le ha valido para convertirse en un fijo en los once iniciales de Ángel Viadero. Adrià Altimira iniciaba su comparecencia explicando que “ahora mismo quedan cuatro finales, empezando por el partido del domingo ante el Socuéllamos. Hay que ir allí a ganar e intentar seguir con el buen nivel que está mostrando el equipo, y, lo más importante, a comenzar a sumar puntos”, recalcó.
El azulino cree que llegan a este duelo “con un buen nivel de juego”, aunque son conscientes de que el choque frente al conjunto ciudadrealeño va a ser “difícil”, por lo que lanzó un aviso a sus compañeros: “Los que salten al campo deben salir al cien por cien”.
Por otra parte, el futbolista catalán no duda en que acabarán marcando goles. Esta era su opinión al respecto: “Con el nuevo míster teníamos claro que la portería debía quedarse a cero, porque era algo que nos estaba penalizando. Ahora intentamos mejorar en ataque, porque hemos jugado unos encuentros en los que nos faltó esa suerte para meter el gol. Lo bueno es que lo estamos intentando y al final van a llegar”, apuntó.
En lo personal, Altimira se mostró muy contento, ya que el míster le está dando “confianza”. Además, incidió en el hecho de que cuando vino en verano tenía claro que todo su trabajo “estaba enfocado en intentar ayudar lo máximo posible al equipo”, en la posición en la que le pusiera el entrenador. Para él lo primordial es “salir y luchar”, asegurando encontrarse “muy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta el momento”.
Sobre su adaptación al puesto de extremo derecho, el jugador formado en la cantera del F.C. Barcelona comentaba que, anteriormente, había jugado en esa demarcación, así que cuando se lo comunicó el técnico le dijo que “no tenía ningún problema” en jugar en esa posición.
Para concluir, el futbolista unionista se refería al objetivo que se han marcado en la U.D. Melilla desde que arrancara la temporada, que no es otro que “estar entre los tres primeros”. Entre los integrantes de la plantilla son conscientes de que están “en disposición de alcanzar esos puestos y hay que luchar hasta el final por conseguirlo. Ese es el camino”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€