Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El MSC Enrique Soler no podrá jugar el domingo frente al Círculo Gijón

Los colegiales ven cortado su buen momento deportivo con otro parón a consecuencia del COVID-19, debiendo retornar a la competición, en un principio, el próximo 28 de febrero frente al Juaristi ISB, líder del Grupo Oeste, aunque este partido también estaría en el aire por el obligado tiempo de cuarentena que deben guardar los miembros de la plantilla en sus respectivos domicilios. El Melilla Sport Capital Enrique Soler no podrá recuperar este domingo el encuentro que mantiene aplazado frente al Círculo Gijón Baloncesto, correspondiente a la decimotercera jornada, debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 entre los miembros de la plantilla colegial, según informaba ayer la entidad que preside Álvaro González a través de su cuenta de twitter.
De este modo, los dos clubes deberán ponerse de acuerdo de nuevo en la búsqueda de una fecha en la que pueda disputarse dicho partido. Cabe reseñar que se trata de la segunda suspensión que sufre este duelo entre gijoneses y melillenses, dado que debía haberse jugado el pasado 9 de enero y no fue posible, al detectarse varios casos positivos de COVID-19 en las filas asturianas.
Sin duda, una muy mala noticia para los de Javi Nieto, dado que atravesaban por un gran momento deportivo, tras vencer el último fin de semana, en un trepidante partido, a un rival directo como el C.B. Morón, a lo que se une el hecho de que con este ya son dos los encuentros que tienen aplazados. El otro, el que les enfrentará al C.B. Marbella y valedero para la decimosexta jornada que no se pudo jugar el 6 de febrero, fue fijado para el 23 de marzo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El MSC Enrique Soler, con un bagaje de siete victorias y nueve derrotas, ocupa la décima plaza (quinto por la cola) en el Grupo Oeste de la LEB Plata, fuera actualmente de las posiciones peligrosas de la clasificación, toda vez que los dos últimos descenderán a la Liga EBA y el antepenúltimo y el cuarto por abajo tendrán que afrontar una eliminatoria a doble partido contra los rivales que concluyan en las mismas posiciones en el otro grupo, en el Este.
Al menos, el filial de los colegiales que dirige Paco del Pino sí podrá disputar mañana sábado (18’00 horas) su partido ante el C.B. Andújar, tras dar todos sus componentes negativos en los test de detección del COVID-19.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€