Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Madridistas y azulgranas, listos para el derbi

De cara a este encuentro y para lo que resta de temporada, los madridistas hace unos días anunciaban el fichaje del portero Moha, procedente de la U.D. Melilla, mientras que los azulgranas se han reforzado de igual modo con dos nuevos jugadores, casos de Amador, quien también pertenecía a la disciplina de la U.D. Melilla, y del cancerbero Roberto, que se encontraba libre. El MSC Peña Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid preparan concienzudamente el derbi melillense que les enfrentará mañana sábado, desde las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, un duelo que, retransmitido en directo por Radio Televisión Melilla, será dirigido por los colegiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch.
De cara a este encuentro y para lo que resta de temporada, los madridistas hace unos días anunciaban el fichaje del portero Moha, procedente de la U.D. Melilla, mientras que los azulgranas se han reforzado de igual modo con dos nuevos jugadores, casos de Amador, quien también pertenecía a la disciplina de la U.D. Melilla, y del cancerbero Roberto, que se encontraba libre.
Los barcelonistas no podrán contar con el meta Eric y con Óscar, ambos recuperándose de diferentes lesiones, así como tampoco con el técnico Andrés Villegas, por motivos de salud.
A priori, los de Gabi González son los favoritos, dada la diferencia de puntos que les separan en la clasificación, nada menos que doce. Además, los madridistas son cuartos en la tabla, mientras que los barcelonistas son los colistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€