Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, tras escuchar a Rojas: “La que debe dimitir es ella”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, respondió en una comparecencia posterior afirmando que, después de lo afirmado por Rojas, “la que debe dimitir es ella” y “no puede aguantar ni un minuto más”, ya que, a su juicio, supone “una afrenta a todos los melillenses”.
Imbroda recordó que Mohand es quien lleva la responsabilidad de la pandemia en Melilla y quien toma decisiones y establece limitaciones para contener la expansión del coronavirus, por lo que rechaza que “esta señora diga que no le ha gustado que incumpla las medidas que ellos mismos han puesto”.
“¿Cómo que no le han gustado? ¿Estamos hablando de si me dejo la melena suelta o me recojo un moño? ¿De una película u otra? Son cosas muy graves que afectan a todos los melillenses y hay que dar ejemplo, y si no, se va uno y si no se va, se le echa”, aseveró para preguntarse “en manos de quién está esta ciudad”.
Además, criticó la gestión que se está haciendo de la pandemia con las medidas adoptadas, ya que ha provocado que “la hostelería esté casi arruinada”, que las familias no puedan reunirse más de cuatro en un bar o que no se pueda recibir en casa a personas no convivientes, lo que se une a que Melilla tiene la cifra más alta de contagios por cada 100.000 habitantes y 64 fallecidos hasta ahora.

Medidas anticovid
Respecto a la orden de Salud Pública de prorrogar las medidas anticovid, Imbroda consideró que el Gobierno local debería “haber cedido algo más con la hostelería” dialogando con el sector.
Asimismo, consideró “absurdo” obligar al cierre de los templos en los días de mayor concurrencia en lugar de limitar el aforo. “Falta sentido común, previsión, cabeza y sensatez”, lamentó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€