Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox celebra el fallo del TS y dice que demuestra la necesidad de una regeneración política

Vox ha celebrado el fallo del Tribunal Supremo, por el que ha ratificado la condena de dos años de cárcel impuesta al presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, y al exsecretario general del PSOE de Melilla Dionisio Muñoz, y considera que demuestra “la necesidad de una total regeneración política”.
En una nota de prensa, Vox afirma que la sentencia por el denominado caso voto por correo “deja al tripartito que gobierna Melilla doblemente tocado”, en alusión a CPM, PSOE y Ciudadanos (Cs).
Según Vox, “los delitos aquí sentenciados son relativos a la actividad política en su núcleo y a su herramienta por excelencia, el voto”.
Además, añade que “esto demuestra la imperiosa necesidad de una total regeneración política en nuestra ciudad, para conseguir lograr una democracia real, en la que los ciudadanos voten libremente sin estar coaccionados por intereses económicos o partidistas”.
A su juicio, “los delitos de Mustafa Aberchán y Dionisio Muñoz se suman al desprecio demostrado por nuestros gobernantes hacia las leyes, como ya quedó patente en la ya famosa boda y la controvertida paella”, refiriéndose así a polémicas surgidas en las últimas semanas por supuestos incumplimientos de medidas anticovid del secretario de la consejera de Hacienda y el consejero de Salud Pública.
“No es más que la corrupción política generalizada que ha existido en esta ciudad y la falta de limpieza en las elecciones, puesto que se valieron de las precarias condiciones económicas de los más débiles para comprar su voto”, ha insistido Vox.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€