Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla vota en contra de los Presupuestos de la Ciudad, por falta de ayudas a emprendedores y sector privado

VOX Melilla manifiesta que “son 325 millones de euros que no se van a aprovechar para inversiones productivas, social y económicamente”. “La inversión en la lucha sanitaria es mínima” añade. La formación asegura que en estos Presupuestos Generales, se dedica una parte importante a “inversiones improductivas, como hacer navegable el río de Oro, cuando creemos que la mayor parte debería ir destinada a los sectores más castigados por esta pandemia, que se ven avocados al cierre total de sus empresas”. “No hay capítulos suficientes dedicados a emprendedores y al sector privado, que debe ser el auténtico generador de empleo”, afirma el partido.

Por ello, VOX Melilla defiende que “votamos en contra de unos presupuestos que el Gobierno llamaba participativos, y sin embargo no ha admitido ni una sola alegación presentada a los mismos por parte de sindicatos, particulares o la COA”.

Sin embargo, el partido admite: “Lo que sí esperamos es que, entre tanto gasto superfluo, hayan previsto de una partida suficiente para el reflotamiento y mantenimiento del Centro Asistencial”, sentencia VOX Melilla.

Estos presupuestos “presentan un ligero incremento monetario”, señala la formación.
“Los tendremos que pagar todos, ya que no hay que olvidar que está conseguido a base de créditos que tendremos que ir pagando en los próximos años”, sentencia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€