Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno: “Vamos a Alcantarilla con el máximo respeto”

El MSC Torreblanca FS B se mide hoy (12’00 horas/Pabellón Municipal Jara Carrillo), a La Boca Te Lía Alcantarilla, en partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo III-A de la Segunda División Femenina. El partido se podrá seguir por streaming a través de Foottelevision. Miguel Centeno, técnico del filial, señaló que Alcantarilla es “de los mejores equipos de la categoría, sino el mejor”. Sin embargo, lleva dos partidos consecutivos sin ganar, “El fútbol es de rachas”, aseguró. Empataron (3-3) contra el Villa de Fines y perdieron contra Ejido (8-4), muy diferente al equipo melillense, que suma cuatro partidos consecutivos con victorias.
Centeno comentó que “no renunciamos a nada y confío en el trabajo de las jugadoras”, asegurando que han “trabajado con el máximo respeto y con muchas ganas de traer un resultado positivo”. Sería una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y un paso de gigante a la hora de conseguir acabar la primera fase entre las cuatro primeras y con el objetivo en el bolsillo.
Laura Donoso
Hasta última hora estará pendiente el cuerpo técnico de saber si Laura Donoso podrá ocupar la portería melillense. Aún así, Centeno tiene claro que “esta circunstancia no puede ser una excusa, vamos a por todas, utilizando nuestras armas y todo puede pasar”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€