Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Distintos objetivos, misma necesidad

El Sporting Constitución recibe hoy (12’30 horas/Pabellón Guillermo García Pezzi), al conjunto malagueño del Atlético Carranque, en partido correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, que será dirigido por los colegiados cordobeses Miguel Ángel Vico Luna y Francisco Plazas Roldán, y que podrá ser seguido en directo por la cuenta de facebook del conjunto local. El MSC Sporting Constitución y el Atlético Carranque afrontan hoy un encuentro en el que ambas escuadras tienen la necesidad de vencer, aunque por diferentes razones.
El cuadro que dirige Raúl Cuenca tiene en mente este fin de semana dejar el farolillo rojo y ascender varias posiciones, si se dan resultados normales en los enfrentamientos de esta jornada y en el partido aplazado que tendrá que disputar mañana ante el Victoria Kent, pero todo pasa por lograr los seis puntos en estos dos encuentros, mientras que los malagueños tienen como objetivo llegar a la segunda fase de permanencia con el mayor número de puntos posibles.
El cuadro de Raúl Cuenca aún no conoce la victoria este año, con una mala dinámica de resultados, que no de juego, mientras que el equipo costasoleño viene de vencer en casa a uno de los rivales directos de ambos conjuntos, el Adimul Puntarrón (6-5).
Raúl Cuenca, técnico del Sporting comentó que “es incomprensible que en menos de 24 horas tengamos que jugar dos partidos, tanto nosotros como el Torremolinos -que será el rival de mañana-, pero es lo que toca e intentamos ayudar también a los conjuntos foráneos”.
En cuanto al Atlético Carranque, comentó que “es un equipo que viene de hacer un gran partido ante el Puntarrón, remontando en dos ocasiones”, explicando que “habrá que tener mucho cuidado en sus contras”. Además, “defensivamente son muy fuertes, ponen mucha intensidad en el juego y no dan un balón por perdido, de ahí el triunfo ante el Puntarrón”.
En cuanto a su equipo, el técnico melillense es consciente que “no tenemos más opciones y nos la jugamos este fin de semana, ya que si no sacamos los dos partidos estamos ‘muertos’”, asegurando que “buscaremos fórmulas para poder derrotar a Carranque, aunque va a ser complicado, pero no nos queda otra que trabajar y trabajar, ya que mientras haya esperanzas vamos a seguir luchando”, a pesar de reconocer que “no se puede preparar a un equipo como lo estamos haciendo, pues llevamos un mes justo sin entrenar, sólo con cinco jugadores, pero son las normas sanitarias que hay en la ciudad”.
Para este choque es baja segura Mimón, mientras que Yusef, Borja e Iván son dudas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€