Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses necesitan la victoria para seguir teniendo opciones de alcanzar el primer puesto

El Melistar F.S. se mide hoy (12’30 h./Pabellón El Limón), al equipo malagueño del Victoria Kent, en un encuentro valedero para la 15ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, que será dirigido por los colegiados jiennenses José Ángel Lara y Francisco Torres, y que se podrá seguir a través de la cuenta de facebook del cuadro costasoleño. El conjunto de Rafita afronta un complicado duelo en Alhaurín de la Torre, ya que el conjunto malagueño podría situarse este fin de semana en la cuarta posición en caso de ganar los dos partidos y solo tres puntos de los melillenses.
Por su parte, el Melistar acude a Málaga después de haberse impuesto en el derbi melillense y haber logrado un importante colchón de puntos que le permite mirar más a los puestos de arriba que a los equipos que le persiguen.
No obstante, el equipo de la Ciudad Autónoma no se está mostrando tan contundente lejos del Javier Imbroda como en su feudo, lo que hará que el partido, a priori, esté bastante igualado.
El equipo melillense viaja con todos sus hombres disponibles y con el objetivo de traerse los tres puntos para nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€