Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco del Pino, a cortar su mala racha frente a un difícil rival

El entrenador del filial afrontará este importante compromiso con las bajas de Dani Terrón, Alex Navas y Antonio Morales, por lo que se ha decantado por llevarse a los siguientes jugadores: Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Lolo de la Cruz, Marko Orlic, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Javi González y Álex Sánchez. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se ha desplazado este fin de semana hasta tierras jienenses para verse las caras hoy sábado (18’00 horas) con el Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo D-A de la Liga EBA.
Los de Paco del Pino llegan a este choque en un mal momento, ya que han encadenado tres derrotas consecutivas (Unicaja Andalucía, Costa de Almería y CAB Estepona) y solo han ganado uno de sus últimos cinco compromisos, lo que les ha hecho retroceder en la clasificación hasta el séptimo puesto, con un bagaje de cinco triunfos y siete partidos perdidos.
Los andujareños, por su parte, ocupan la octava plaza aunque han logrado hasta la fecha una victoria más que los colegiales y han jugado dos encuentros menos. En su duelo más reciente también caían, en este caso frente al líder, el Colegio El Pinar.
El entrenador del filial afrontará este importante compromiso con las bajas de Dani Terrón, Alex Navas y Antonio Morales, por lo que se ha decantado por llevarse a los siguientes jugadores: Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Lolo de la Cruz, Marko Orlic, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Javi González y Álex Sánchez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€