Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, en busca de su tercera victoria consecutiva

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, acudía ayer a la sesión de entrenamiento para estar presente en la fotografía oficial de la plantilla lasaliana de la temporada 2020-2021. El Melilla Sport Capital La Salle quiere alargar hoy su buena racha de resultados frente al Ingenia Solar Energy Costa de Almería, un partido que, valedero para la 21ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2, se disputará esta tarde, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz.
Las melillenses, octavas en la clasificación, buscarán encadenar su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Grupo Hafesa Granada el pasado sábado y al todopoderoso Unicaja Andalucía hace escasamente tres días, aunque lo más importante es que podrían certificar casi de forma matemática la permanencia en la categoría.
El balance de las de Paulino Puerto en lo que llevamos de campeonato es de siete triunfos (Baloncesto Sevilla, Pozuelo, Picken Claret, Real Canoe, UCAM Jairis, G.H. Granada y Unicaja) y trece derrotas (Leganés, Nou Bàsquet Femení y CAB Estepona -los tres por partida doble-, UCAM UCAM Jairis, Unicaja, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Baloncesto Sevilla).
En cuanto a la trayectoria de las almerienses, son décimas en la tabla con ocho encuentros ganados y nueve perdidos, habiendo dado buena cuenta de las lasalianas en el choque de la primera vuelta, en el que se impusieron, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por quince puntos de diferencia (60-75).
Con vistas a este duelo, el técnico del MSC La Salle ha realizado la siguiente convocatoria: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Gloria Muñoz, Aida Thior, Sara Almécija y Mari Carmen Oña. Irene Mata continúa de baja, mientras que el último fichaje, Cristina Mato, vuelve a ser de la partida, tras no poder participar en el partido contra el Unicaja al tratarse de un choque aplazado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€