Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El perfil de los pacientes que ya lo han probado padecen de miopía de hasta ocho dioptrías

El Centro de Cirugía Ocular CICO adquiere un láser más rápido, seguro y eficaz

El equipo de oftalmólogos del Centro ya ha comenzado a realizar cirugías con el Amaris 1050RS, comprobando su gran fiabilidad y óptimos resultados. A día de hoy, solo existen 5 unidades en toda España, ofreciendo así a la población de Melilla un avance tecnológico premium en cuanto a cirugía refractiva se refiere El Dr. Mohamed Mohamed Zebdeh presentó en el Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO que dirige, el nuevo láser Amaris 1050 RS, de fabricación alemana, apostando por la mejor tecnología de vanguardia para su clínica en la ciudad.

Se trata del láser más moderno que existe actualmente en el mercado, emitiendo por cada segundo, mil cincuenta impactos, de forma que cuando los pacientes se operan de cirugía refractiva, tanto de miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia, puede corregir una dioptría de miopía en 1,3 segundos, disminuyendo así, el estrés quirúrgico.

Otra novedad que hace a la máquina única, es el sistema Tracker, que realiza un seguimiento del ojo, haciendo que el paciente simplemente tenga que mirar a una luz durante la cirugía y estar tranquilo, porque allí donde mire, el láser le va a seguir, con lo que si hace un movimiento brusco y sale del rango de seguimiento, automáticamente el láser se para, por lo que lo convierte en un aparato muy seguro y eficaz, con la gran ventaja de que, además no hace cortes en la córnea, con una gota de anestésico, el láser realiza todo el tratamiento sin necesidad de cortar, adaptándose además, a las necesidades de cada paciente.

Tal y como aseguró el Dr. Mohamed Mohamed Zebdeh “nosotros siempre hemos apostado por la mejor tecnología tanto en maquinaria de tratamientos, como en maquinaria de diagnóstico. Hemos recopilado bastante información tanto nacional como internacional y hemos visto que es el mejor. Nosotros siempre apostamos por lo mejor para Melilla, porque la ciudad se lo merece”.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€